MIKONOS - Moda y complementos

La paleta femenina de Pantone 2015

El Instituto Pantone ha hecho público su informe del color para esta primavera de 2015. Se trata del top 10 de los colores que serán tendencia y a los que no deberíamos dejar pasar por alto en el mundo del diseño. Esta temporada los diseñadores buscan el lado más «fresco» y «suave» del espectro de colores.

En un extremo de la paleta para la mujer se encuentra el Aguamarina, un tono que se ha convertido en un habitual -aunque con ligeras variaciones y diferentes nombres-. Éste se presenta aireado, azul etéreo con un ambiente fresco y de ensueño que se mezcla bien con el resto de azules y verdes del Top 10.

Nosotros queremos hacer alusión a este color con un vestido de la nueva colección primavera-verano 2015, de Amaya Arzuaga, de manga corta, escote redondo y pinzas en el cuerpo y falda, que le dotan de unos volúmenes favorecedores, que puedes encontrar en nuestros Espacios Mikonos.

Se trata de un diseño elegante, que aporta feminidad y frescura al cuerpo de la mujer, del que os dejamos un pequeño adelanto.

Vestido-Amaya-Arzuaga-Mikonos-Moda-Logroño

¡Buen fin de semana, Mikoneros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece − 8 =