MIKONOS - Moda y complementos

La moda que nos espera esta Primavera

Las rebajas ya van llegando a su fin y en nuestras tiendas de moda ya se respira cierto aire a primavera, a frescor, nuevas tendencias y poco a poco vamos viendo qué es lo que se va a llevar.

Amaya Arzuaga nos presenta para esta temporada los volúmenes en forma de pliegues tridimensionales, una de sus señas de identidad. Sin embargo, lo más llamativo de la colección son los contrastes, que aparecen en la combinación de siluetas (corte “tail hem“, corto por delante y largo por detras), los tejidos (brillo y mate) y las prendas amplias que se alternan con otras ceñidas al cuerpo. Para la fiesta el minimalismo, rojo ó negro.

Otra de las tendencias estrella para esta Primavera-Verano 2013 es el Folk. Todo lo relacionado con la cultura, aquello que nos recuerda a países sobre todo de latino américa. Con un aire hippy fashion y bohemio, veremos este estampado en todas sus vertientes.

Las geishas reviven esta primavera de la mano de firmas como Tolani y Black Orchid. Estampados florales, motivos del lejano Oriente reactualizados.

Mikonos Black Orchid Primavera 2013

Como en cada temporada, el Denim vuelve. Esta temporada además de los clásicos Denim azules, también serán tendencia las apuestas por colores vivos como muestra Replay, una de las marcas de referencia en este sector. También se verán mucho, camisas vaqueras, de colores, estampadas, con tachas y sin mangas, con encajes.


Y entre los colores que debemos tomar nota que no te falte el rosa, el amarillo fluorescentes y los colores fluor en general además de los tonos pastel que tanto dieron que hablar la primavera pasada. La moda se reinventa pero también se recicla.

En cuanto a tejidos, las gasas, sedas y tejidos transparentes muy sensuales, de la mano de Atos Lombardini.

Nosotros personalmente apostamos por la comodidad y practicidad (si existe) de la mujer, nuestro estilo es que nuestra clienta vaya cómoda, guapa con su propio estilo y poniendo a cada persona su propio identidad.

En resumen, el black&white en diferentes estampados, los colores flúor y pasteles, las transparencias, tejidos sinuosos y telas en finas sedas, las asimetrías, volantes, estampados florales y los cuellos camisa, serán algunas de las tendencias de esta primavera/verano 2013

¿Qué os parecen las tendencias Mikonos para esta Primavera-Verano 2013? ¿Destacaríais alguna más?

1 Comentario

  1. della ciana 30 septiembre, 2013 Responder

    Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 4 =