MIKONOS - Moda y complementos

Innovación y juventud de la mano de Jose Alejandro

La trastienda de nuestra tienda de Jorge Vigón en Logroño, es donde se cuecen todos nuestros proyectos, unos que ven la luz y otros que no, pero siempre con la ilusión y buen hacer de todo nuestro equipo. Para que el día a día de las tiendas de moda y complementos Mikonos sea posible, hay detrás un largo y tendido trabajo, desde la planificación y ejecución de compras, que comienza doce meses antes de que todo esté colocado a la perfección en los puntos de venta y poder atenderos con la mayor profesionalidad y cercanía, preparación de escaparates y visual, organización de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Pinterest, Youtube,…) para intentar informaros en todo momento, el blog de TuTiendaMikonos el cual estamos intentando actualizarlo con una mayor periodicidad, la web (que muy pronto tendrá grandes sorpresas), la preparación y realización de eventos que hacemos con todo nuestra mayor ilusión para que no falte detalle y esté todo a tiempo,… y muchas cosas más, gestión comercial y de almacén, así como la incorporación y actualización de nuevas tecnologías.

En este último apartado estamos trabajando actualmente de forma importante, con novedades que muy pronto os contaremos, ya que en Mikonos siempre hemos sido partidarios de innovar, y por supuesto la I+D+i, está en nuestra hoja de ruta.

JOSE ALEJANDRO APABLAZA

Por ello durante este verano hemos tenido la suerte de que Jose Alejandro Apablaza, haya realizado sus prácticas curriculares de Grado de Ingeniería Electrónica con nosotros. Contar con Jose, nos ha aportado el conocimiento y visión de un joven estudiante de la Universidad de La Rioja, que el próximo año terminará su grado con una beca en Canadá, colaborando con nuestro departamento de I+D+i.

En una conversación con Jose, nos comentaba lo siguiente: «La experiencia de estas prácticas me está resultando muy gratificante, me ha permitido ampliar mi enfoque respecto de la electrónica que me había planteado hasta el momento -propia de un entorno más industrial-. Así pues Mikonos es un ejemplo de la gran ventana de mercado y oportunidades basadas en la tecnología que enriquecen un negocio. No basta con vender un producto, la venta comienza mediante una buena labor de marketing, de esta forma la tecnología potencia esta labor a la vez que permite ofrecer servicios complementarios a los clientes.«

Desde Mikonos queremos agradecer a Jose, su implicación y buen hacer durante este verano. Te deseamos lo mejor en tu nueva aventura universitaria. Hasta pronto!!!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cinco =