MIKONOS - Moda y complementos

II encuentro Empresa – Esdir

El pasado martes, estuvimos invitados en el II Encuentro Empresa-Esdir, que tuvo lugar dentro de las 22 Jornadas de Diseño, que cada año convoca la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Cartel-II-Jornadas-Diseño-Esdir-Mikonos

En este encuentro se reúne a todas las empresas que tenemos contacto con la escuela, con el objetivo de fortalezer lazos entre el centro educativo y el mundo empresarial.

En la recepción de la escuelam nos dieron la bienvenida, haciendo entrega a cada empresa de una ilustración realizada para la ocasión por la alumna Paloma Frau, junto con un libro que contiene todos los Trabajos fin de estudios 2015.

II-Jornadas-Diseño-Esdir-Mikonos-2

En el salón de actos, Irene de Juan, directora de la Esdir, nos dio la bienvenida y agradeció el apoyo de las empresas colaboradoras. Posteriormente, un alumno de cada especialidad expuso su trabajo de Fin de Grado, siendo Rocio Sancha, la representante de Diseño de Moda. Tuvimos la suerte de poder ver el buen trabajo que había realizado Rocio, que estuvo el año pasado realizando sus práctica curriculares en nuestros espacios de moda de Mikonos en Logroño (La Rioja).

Tras las exposiciones, tuvimos la oportunidad de recorrer las instalaciones de la escuela (talleres, aulas,…),  junto a los profesores de las diferentes especialidades (Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño de moda).

II-Jornadas-Diseño-Esdir-Mikonos-1

Para terminar la jornada, nos invitaron a un vino en la sala de exposiciones, donde se encuentran los Trabajos Fin de Estudios 2015, muestra que se inauguró el lunes.

 

No queremos terminar, sin agradecer a todas las personas que forman parte de la escuela, (profesores, alumnos,…) el gran trabajo que hacen y las facilidades que nos ofrecen para colaborar con ellos.

 

 

La moda permite transmitir algo de ti, sin necesidad de articular palabraRocio Sancha de Obregón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cuatro =