MIKONOS - Moda y complementos

Hoy te presentamos a Lidia Aguilera

LOA es el nombre que recibe la colección de la diseñadora Lidia Aguilera.

Después de muchos años formando parte de importantes empresas de moda internacionales, decide emprender su carrera profesional como creadora independiente, alcanzando un gran éxito en su primera temporada y consiguiendo estar presente en más de 30 puntos de venta en toda España, entre ellos en los espacios de moda Mikonos en Logroño -La Rioja-

LOA by Lidia Aguilera

Inspirada en su amor por Formentera, lugar donde ella pasará los primeros años de su vida, y de su pasión por el vanguardismo de su ciudad natal Barcelona, NACE LOA. Una bella fusión de sus raíces mediterráneas y del lado más cosmopolita de Barcelona, obteniendo así una preciosa mezcla de tradición, feminidad y moda.

Tejidos naturales de alta calidad, minuciosos bordados, algodón organico, tratamientos hand-made, guipoür, sedas, blondas y crochets artesanos forman parte de esta elaborada colección.

No se realizan producciones masivas por lo que cada prenda es única y exclusiva, cuidada al máximo detalle y creada con una sensibilidad especial.

La colección es diseñada entre Barcelona y Formentera y más del 80% de su producción es realizada en España.

Ahora, que ya sabes un poco más la historia de LOA, ya puedes pasarte por nuestros espacios de moda para conocer de primera mano su colección. Te esperamos!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cinco =