MIKONOS - Moda y complementos

hallo Berlin

Berlín es esa ciudad de la que nadie habla como ciudad que hay que visitar o destino obligado. Tal vez no tenga un buen marketing, porque la realidad es que es una de las ciudades que más oferta cultural y de ocio tiene en toda Europa, a la que cada año se suma la Berlin Fashion Week.

Comenzamos nuestro día en Berlín, visitando el parlamento alemán Reichstag Building, posteriormente pasamos por la Puerta de Branderburgo, justo al lado, nos encontramos con el «Memorial to the Murdered Jews of Europe«, desde aquí nos trasladamos a «Checkpoint Charlie«, donde justo al lado se encuentra , donde nos encontramos con Westberlin bar&shop, cafés artesanos, tés orgánicos servidos a modo laboratorio, enchufes, regletas y un mundo extenso y magnífico de revistas de todo el mundo. ¡Una magia excelente y una energía especial!, posteriormente continuados por Friedrichstraße, donde se encuentra un espectacular concesionario del grupo VW, a continuación visitamos la tienda The Corner Berlin, para pasar a la Isla de los museos y terminar en Alexanderplatz.

Mikonos-moda-Berlin-2017

Nos adentramos en barrio de Mitte, sin duda, el barrio hipster de Europa. Lleno de tiendas, cafés, galerías de exposiciones, restaurantes, etc. La numerosa oferta hace casi imposible decidirte a dónde irás esa noche a cenar o a qué calle vas a ir de compras. Aquí nos encontramos con «Mädchenitaliener» un restaurante italiano muy interesante y donde coincidimos con una barcelonesa, afincada en Berlín, que nos puso al día sobre esta interesante ciudad.

Aprovechamos la tarde para recorrer las tiendas de este barrio berlinés, que os recomendamos que os perdáis por sus calles, donde encontraréis espacios muy interesantes.

Para cenar acudimos a Yumcha Heroes, un lugar que nos habían recomendado y no nos defraudó.

La capital alemana se está posicionando de forma muy interesante como referente en la moda, donde se mezcla una ciudad con mucha vitalidad, y su situación estratégica en el norte de Europa, donde se compagina el estilo nórdico y del sur de europa.

Mikonos-moda-Berlin-2017-4

Durante la Berlín Fashion Week, pudimos disfrutar de Panorama y Premium, con un estilo muy personalizado y muy profesional, donde vimos las colecciones de la próxima temporada Otoño Invierno 17 de George, Gina & Lucy y Gwynedds.

Mikonos-moda-Berlin-2017-5

Mikonos-moda-Berlin-2017-3

Nuestro proveedor Liebeskind Berlín, nos invitó a la fiesta de inauguración de sus nuevas oficinas junto al Rio Spree, con el concierto en vivo de Liannne La Havas y los DJ’s Alexandra Richards y Rafferty Law (hijo de Jude Law),  donde también coincidimos con los responsables de la marca en España Via Emilia. Esto acompañados con la elaborada del cocinero estrella Roland Trettl.

Mikonos-moda-Berlin-2017-2

Agradecer a Liebeskind y en especial a Sergio Merle, su invitación y su gran acogida.

Mikonos-moda-Berlin-2017-1

Otra zona de la ciudad que no dejaría de  visitar es Kreuzberg, un barrio mucho más alternativo, concretamente toda la zona cerca de la Schlesischestrasse, con multitud de restaurantes, bares de copas y ambientazo.

Acercaros a ver lo que queda el muro de Berlín con todos los murales/ graffitis reivindicativos. Por supuesto, el más famoso: el beso entre Breznev y Honecker, se conserva tal cual.

Esta es nuestro especial punto de vista de la capital germana, la cual os recomendamos que visitéis y disfrutéis de su fenomenal ambiente.

Hasta pronto Berlín!!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 3 =