MIKONOS - Moda y complementos

Good bye London, welcome Rio

El domingo se clausuraban los Juegos Olímpicos y Londres 2012 nos mandaba a todos los españolitos a casa con un medallero que alcanza 3 oros, 10 platas y 4 bronces…

No voy a hacer ninguna valoración al respecto, pero lo que sí puedo afirmar es que por fin todos nuestros olímpicos pueden quedar una noche para hacer una gran hoguera con sus equipaciones!!!!. Porque menudos modelitos (Made in Rusia) han lucido y sufrido (más ellas que ellos) durante estos días.

Tela, telita… y nunca mejor dicho eso de telita, telita, porque de dónde se sacarían los rusos la tela con la que confeccionaron las faldas de nuestras olímpicas para la ceremonia de inauguración… Cómo describir ese trozo de tela roja satinada, con vuelo, corte antiquísimo y largura imposible de sentar bien!!!!. Un insulto para la moda, un despropósito para el mercado textil español que tanto prestigio tiene internacionalmente, una suma de despropósitos estilísticos que dejan en alta costura a cualquier bazar chino!!!!!!. Qué dolor para los ojos de todos los allí presentes y de todos los que hemos visto alguna imagen…, normal que fuéramos uno de los países peores vestidos!!!, lo raro es que nos dejaran entrar al Estadio Olímpico de Londres!!! 

Por eso y porque han arrasado en el medallero, las mujeres han sido las verdaderas abanderadas de nuestro país (sin quitarle méritos a Pau , abanderado oficial). Porque ellas lo valen, porque ellas han tenido el valor, la osadía, los santos ovarios de lucir ante el mundo una falda, una diadema/tocado, unos zapatitos, un bolso…, vestimenta que asustaba al miedo.

Así que olé, olé y olé por nuestras chicas!! Y a ver si para Brasil, cualquier firma española hace un poder y nos saca de esta vergüenza!!!

Cristina Santín Marcelino

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce − 12 =