MIKONOS - Moda y complementos

Good Bye Black Friday!!!

Ya en la temporada 2010-2011 el dorado volvía a hacerse fuerte en las colecciones más punteras y en esta temporada 2011-2012 se ha colocado en la Pole Postion de la moda, recuperando así su prestigio y distinción hacia el resto de la paleta de colores que inunda las pasarelas…

Si quieres ser la más IN de la fiesta o dar un toque especial a tu look diario, puedes destacar luciendo collares, brazaletes, pendientes XXL, etc. de este color y convertiros en una burbujita de lo más urbanita…

Como sabéis, el pasado viernes aprovechamos el “Black Friday”para presentaros en nuestras tiendas la nueva colección de “DyrbergKern”. Dicha firma es un reputado e imprescindible comodín para las apasionadas de la alta bisutería, y como no podía ser de otra manera, se baña de dorados para hacernos brillar más que nunca.

DYRBERG/KERN by Mikonos

Gracias a todos los clientes, amigos,… que nos visitaron en el «BlackFriday«, gracias a nuestros colaboradores: De Torre Gourmet, Café illy, Dyrberg/Kern, gracias a los organizadores: Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =