MIKONOS - Moda y complementos

Comienza el carrusel…

Se encienden los focos. Comienza a sonar la música. Las modelos saltan a la pasarela y los flashes se dirigen a las prendas que visten y a los rostros conocidos que llenan el front row. Las semanas de la moda se convierten, cada seis meses, en el centro de esta industria. Pero, lejos de su glamour y su repercusión mediática, el negocio del sector se mueve mundialmente en ferias específicas y showroom, donde los comercios multimarca compramos las firmas que, más tarde, llegarán a nuestras tiendas.

Si quieres vivir una experiencia única, desde Mikonos te damos la oportunidad, de disfrutar de una EXPERIENCIA FASHION.

Amaya_Arzuaga_Pre_Desfile_MBFWM_OI15

Las principales ciudades mundiales cuentan con una agenda de eventos de moda desde New York, hasta Hong Kong, pasando por París, Londres, Milán, Madrid, Barcelona,…

Sin embargo, no es en estas plataformas donde se mueve el dinero. Un desfile aporta imagen de marca; el salón, nuevos clientes reales, de hecho, el espectáculo es cada vez menos relevante para muchos empresarios. El formato “show” parece que será quedado ahora mismo un poco desbancado, ahí tenemos el ejemplo de la Bread and Butter, una feria que hemos podido disfrutar en Berlín y Barcelona y que este invierno se ha tenido que suspender por motivos económicos, aunque sus responsables ya están trabajando en la edición del próximo junio en Berlín al aeropuerto de Tempelhof, por contrapartida, muchas marcas están llevando a cabo nuevas formas de presentar su producto.

Pese a las nuevas tendencias de consumo, los establecimientos multimarca continúan concentrando una alta proporción de las transacciones del sector.

Actualmente, Momad Metrópolis es la principal feria de moda de España.

La Prêt à porter Paris es, posiblemente, de una de las mejores y más imporantes ferias de la moda del mundo con 8 secciones diferntes: Atmosphère’s, The Box, So Ethic, Shibuya, Creative By, Go Magic, Go Easy y So Shop.

La Collection Première Moscow CPM está considerda como la principal feria de la moda del este de Asia. En este certamen se pueden encontrar las principales marcas de ropa de Rusia,…

Pure London es una feria de moda en la que cada año exponen cerca de 1.000 marcas. Esta feria de la moda, calzado y accesorios de Londres,

El Pitti en Florencia y el White en Milán son las principales ferias que se desarrollan en Italia

En Alemanía se concentran también un número importantes de eventos (Panorama, Premium Berlín, Show&Order, Bright, Greenshowroom y Ethical Fashion Show)

Y sin olvidarnos de Hong Kong, México (IM Intermoda). Shangai (Chic).

Comenzamos el carrusel, para buscar un “total look” para todas vosotras. Os mantendremos informadas!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 4 =