MIKONOS - Moda y complementos

Este otoño… Replay

Desde la propia marca afirman: “No hay dos pares de vaqueros iguales, así como no hay dos personas iguales. Y aún así, no hay nada de alta costura o lujo en los vaqueros. Son democráticos.”

No two pairs are ever the same, just as no two people are ever the same. Yet there’s nothing haute couture or high class about jeans. They’re democratic.”

Seguro que la has oído, visto y vestido en más de una ocasión. En Mikonos llevamos más de una década apostando por la calidad indiscutible de esta marca, y hoy te la presentamos para que te adentres en el mundo Replay.

Surge en un bonito pueblo montañero italiano en la comarca de Treviso (Italia) en 1981, formando la empresa Fashion Box S.P.A. Gracias a un espíritu innovador y al amor por la comodidad, Replay se expande en pocos años, causando furor en todas las edades y géneros.

Sede Fsahion Box
Replay consiguió lo impensable: Incorporar el lujo dentro de un estilo casual. Su continua investigación de tejidos y técnicas se combina con un estilo sexy y rebelde.

Su filosofía de calidad les ha permitido producir otro tipo de prendas, como sus famosas camisetas estampadas, jerseys, abrigos, accesorios, etc. también por haber visto en incontables ocasiones sus prendas puestas sobre los jugadores del F.C. Barcelona.

Esta temporada Replay apuesta por el MOVIMIENTO, con espíritu brasileño el futbolista Neymar y la top-model Alesandra Ambrosio ponen a prueba el tejido elástico del que se componen las prendas sofisticadas forman parte de la colección The Flexibles.

Ya tienes a tu disposición en las tiendas de moda Mikonos  de Logroño -La Rioja- los cómodos modelos que conforman esta movida colección.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 + 1 =