MIKONOS - Moda y complementos

Este año, nos ha acompañado…

ANA JABÓN CUESTAS

Ana-Jabon-ESDIR-2

Esta santanderina, actualmente cursando el último año de grado en Diseño de Moda en la ESDIR en Logroño -La Rioja-, ha estado haciendo sus prácticas curriculares durante tres meses con nosotros.

Ana es una persona responsable, creativa, y muy amiga de sus amigos, le gusta estar en buena compañía, salir a bailar y hacer reír a la gente.

Siempre está pendiente de las tendencias para estar a la última en cuanto a la moda se refiere.

En estos meses se ha interesado por el funcionamiento de nuestra empresa; ha desarrollado distintos tipos de tareas dentro de la empresa que la han servido como experiencia para su futuro profesional, ya que la gustaría seguir los mismos pasos.
¨Me ha parecido muy interesante el conocer de primera mano cómo funciona una tienda multimarca tan especial, en la que todo se realiza con mucho mimo, y con estilo, ya que trabajan con marcas que se aproximan al estilo de vida y filosofía personal de los hermanos, dando una imagen auténtica, única, diferente y de mucha calidad

Ha sido un placer compartir este tiempo contigo, te deseamos lo mejor de aquí en adelante. ¡Mucha suerte! y ¡hasta pronto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + 3 =