MIKONOS - Moda y complementos

Envíos

ENVÍO GRATUITO

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.

Por favor, tenga en cuenta que los Pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad Autónoma de La Rioja, pueden también causar retrasos en las entregas.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de la mensajería privada www.mrw.es. Una vez el envío ha sido procesado, usted recibirá un email con la información del número de tracking y un enlace para que pueda realizar seguimiento del mismo a través de la website www.mrw.es

Las entregas se realizan entre las 8.30 y las 19.00 y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido.

La Tienda Online de Mikonos está operativa en 2 países de Europa, enviando a España (con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal.

La Tienda Online de Mikonos también le ofrece la posibilidad de recoger su compra en nuestros puntos de venta en Logroño –La Rioja- España.

Tiempo y Métodos de envío

Dirección de envío           Agencia         Coste      Tiempo de Entrega estimado

España (Península y Baleares)        MRW           Gratuito                            1-2 días

Portugal                                              MRW          Gratuito                             1-2 días

Recoger en Tienda                                                Gratuito                            1-2 días

Varias direcciones

Podemos enviar su Compra a una dirección diferente a la dirección de facturación dentro de los países en los que operamos: España (con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal.

Regalos y empaquetado

Todos los artículos adquiridos en la Tienda Online de Mikonos se pueden solicitar que se empaqueten como regalo.

La factura con el precio se envía a dentro del paquete. Se puede solicitar enviar la factura a la dirección de facturación y que en el paquete con el Pedido se incluye un albarán sin precio, para que pueda enviar su compra directamente como regalo.

Tarjeta dedicatoria

En el proceso de compra, tiene la posibilidad de incluir una tarjeta de regalo con un texto de dedicatoria. Mikonos preparará esta tarjeta y la incluirá dentro del paquete con un detalle personalizado.

Seguro

Todos los artículos Mikonos son propiedad y responsabilidad de Mikonos hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. En cualquier caso, esta situación debe ser probada por MRW. Si su envío tarda más de 2 días hábiles, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente, rogamos notifique este retraso en un plazo menor a 2 días desde la fecha estimada de entrega, para que podamos gestionar la incidencia.

Debe asegurarse de que su compra llega correctamente cuando la reciba. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, para cualquier reclamación. El empaquetado Mikonos ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

Si desea cambiar o devolver su compra realizada a través de la Tienda Online de Mikonos, puede hacerlo siguiendo los términos especificados en la sección Cambios y Devoluciones.