MIKONOS - Moda y complementos

Encuentros con… Andrés Pascual

Andrés Pascual ha sido el encargado de inaugurar “Encuentros con…” el último proyecto que hemos puesto en marcha, con toda nuestra ilusión.

En esta nueva iniciativa vamos a realizar encuentros con personas de diversos ámbitos, la cultura, el diseño, el deporte… pero siempre bajo un denominador común, la moda.

En este primer evento, hemos contado con un invitado de lujo, el escritor Andrés Pascual, que ha sido el encargado de dar comienzo a este nuevo proyecto. Escritor, viajero y abogado, autor de los betseller internacionales “El sol brilla por la noche en Cachemira“, “El haiku de las palabras perdidas“, “El guardián de la flor de loto“…

Una vez realizadas las correspondientes presentaciones, pudimos disfrutar junto a Andrés y a unas afortunadas clientas de la proyección de las fotografías realizadas por el escritor durante sus viajes, con las que recorrimos los lugares más recónditos del planeta, llenos de anécdotas y vivencias.

Carmen del blog “La bruja con tacones de aguja“, se quedaba con la siguiente frase “Viajar es morir un poco, es una escuela inmejorable del desapego

Tras esta primera experiencia, queremos dar las gracias a nuestras clientas y a un “padrino” de excepción como es Andrés, por su colaboración y hacer que todo sea tan fácil.

Nuestro agradecimiento también a De Torre Gourmet, Mateo & Bernabe y Dinastía VIvanco.

Desde este momento comenzamos a trabajar en la búsqueda del próximo invitado…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − ocho =