MIKONOS - Moda y complementos

El color del otoño.

Son quince los colores que Pantone, la empresa mundialmente conocida, ha sacado para esta próxima temporada otoño / invierno 19/20. Una paleta con una gran variedad de tonos e intensidades que harán de este otoño una temporada divertida y colorida, decimos adiós a los colores tristes y apagados para darles la bienvenida a la alegría y la claridad.

Uno de los colores más potentes para esta temporada en el PANTONE 17-1450 – Summer Fig, un color rojo vibrante e intenso.

 

PANTONE 16-1532 – Crabapple sigue en las tonalidades de los rojos pero acercándose a la linea de los rosas y corales. Un color digno de alguna de nuestras prendas para este otoño.

 

Salimos de la gama de los rojos para meternos de lleno en los azules, grises y marinos. El color PANTONE 18-4217 – Bluestone es un azul con un subtono grisáceo perfecto para combinar con colores tierra.

 

PANTONE 19-4055 – Galaxy Blue el azul más galáctico para esta temporada. No es el azul que todas nos imaginábamos para este otoño, es mucho mejor.

 

Uno de los colores favoritos para este Otoño/Invierno es el PANTONE 16-0840 – Antique Moss, un amarillo con destellos dorados tirando a lima que nos aportará esa frescura diferencial en nuestro outfit diario.

PANTONE 12-0806 – Rutabaga es un color que nunca pasa de moda, y que sea cual sea la temporada en la que estamos esta presente en mayor o menos cantidad. Y a de más todas sabemos que en invierno un total look beige es un rotundo acierto.

 

Los colores orgánicos y naturales están más de moda que nunca, y este año PANTONE 17-1143 – Hazel nos recuerda a un marrón nos sorprende en muchas de las prendas para esta temporada.

 

Estos son siete de los quince colores que ha propuesto Pantone para esta temporada, si quieres conocerlos todos de primera mano solo tienes que estar atenta al pistoletazo de salida en tu tienda Mikonos, dentro de poco podrás ver y disfrutar de todas nuestras colecciones otoño/invierno 19/20 en tu tienda preferida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 16 =