MIKONOS - Moda y complementos

Diseño y madera en los escaparates Mikonos

Para el diseño y decoración de nuestros escaparates Primavera/Verano 19 hemos contado con la colaboración de nuestros amigos y compañeros de Alma de Blues.

Queríamos darle un aire fresco y diferente a los escaparates, siempre nos gusta sorprenderos. Buscábamos un espacio donde las prendas hablasen por si solas, pero a la vez con piezas de diseño como coprotagonistas de la obra.

Los diseños de Alma de Blues eran perfectos para nuestros espacios, diseños neutrales pero con vida, complementarios totalmente a nuestras prendas.

En el escaparate de nuestro espacio de moda de Jorge Vigón, se complementa con dos piezas, una estantería de madera y hierro en tonos azules, y una gran M iluminada en el centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros escaparates de la boutique de Gran Vía se componen de un corazón rojo iluminado de Alma de Blues, y mobiliario de estilo industrial para darle un toque más urbano y desenfadado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver más de nuestros espacios Mikonos o ver todas las ultima tendencias en moda para esta primavera pasa a saludarnos en cualquiera de nuestras tiendas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + cinco =