MIKONOS - Moda y complementos

Diseñadora con futuro

ROCIO SANCHA DE OBREGÓN

Rocio-Sancha-de-Obregon-Mikonos-ESDIR-1

Perfeccionista, asertiva y entusiasta, buscando siempre alcanzar los objetivos que se propone, se define como una diseñadora minimalista, buscando en sus creaciones que la estructura, la paleta de color y las calidades, hablen por sí solos, sin necesidad de elementos superfluos, y afirma que para ella lo más importante es conseguir un estilo personal que te represente y caracterice.

La moda permite transmitir algo de ti, sin necesidad de articular palabra. Además, nos hace sentir emociones, sensaciones, y desde mi punto de vista, es como un pilar que nos sostiene en nuestro día a día. Por esta razón, mi objetivo actualmente es formar parte de una empresa cuya máxima sea ofrecer esas experiencias al mayor número de personas posible

Esta apasionada burgalesa, a punto de finalizar sus estudios de diseño de moda en la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de la Rioja), y habiendo cursado gracias a una beca Erasmus el tercer año en Lodz (Polonia), se embarca ahora en la elaboración de su proyecto final.

Va a ser una colección muy especial y personal, pues tenemos libertad absoluta en todos los aspectos

Ha sido un placer poder compartir estos dos meses de prácticas contigo.

Muchas suerte en tu futuro, que será sensacional!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + dieciocho =