MIKONOS - Moda y complementos

Cambios y Devoluciones

Cambios

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de la Tienda Online de Mikonos en un plazo de treinta (30) días en cualquier tienda de nuestra red con la “factura oficial” que se acompaña en todos los pedidos de su compra online. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones y con el empaquetado original y los accesorios.

Devoluciones

Si desea devolver un artículo(s) adquirido a través de la Tienda Online de Mikonos, puede hacerlo en los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de su compra. Los días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento se contarán de conformidad con la ley del lugar de entrega del producto. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de cinco (5) días desde la recepción y aprobación de la devolución.

Mikonos igualmente se hace cargo del envío del producto(s) que desea devolver al Almacén Central, solo tiene que solicitar su devolución vía e-mail a eshop@grupomikonos.com . Por favor, haga saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted, para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de Mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique.

Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a portes pagados por el cliente.

El artículo(s) ha de estar en perfectas condiciones y ha de ser devuelto en su empaquetado original, junto con todos los accesorios que incluya, a la siguiente dirección:

Mikonos (MOLE) – Devoluciones

Avda. Jorge Vigón 23

26005 Logroño

La Rioja –Spain-

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos cinco (5) días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que Mikonos sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra-reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contra reembolso no serán abonados.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Mikonos podrá retener los artículos y el importe de los mismos.

Mikonos no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver a Tienda Online de Mikonos resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

El resto de tiendas no realizan devoluciones de producto(s) adquirido a través de la Tienda Online de Mikonos.

En caso de producto defectuoso, Mikonos deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Mikonos responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Mikonos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.