MIKONOS - Moda y complementos

De vacaciones a Mykonos…

… pues si, pero en este caso a la isla griega, situada dentro de las Cícladas. En este post vamos a contaros un poco de la isla que dio nombre a nuestras tiendas de moda y complementos.

Mykonos es un destino soñado para muchos, una de las islas más famosas y bellas del mundo. Además de sus paisajes maravillosos y sus playas fascinantes, cuenta con una vida nocturna estupenda, con sus tiendas, sus tabernas tradicionales y sus discotecas.

En Mykonos hay playas para todos los gustos, como Panormos y Agios Sostis, al norte, Agios Sostis, al norte o Agios Loannis, en la parte occidental. Sin olvidarnos de Paradise, quizás la playa más conocida de la isla.

En la parte meridional de la isla, nos encontramos la Bahía de Ornós, os recomendamos Hippie Fish, un sitio que os encantará. Otro pueblo muy bonito es Paranga, muy tranquilo y con una playa con aguas cristalinas.

Como no podía ser de otra forma, no podemos dejar de pasear por el casco antiguo de Mikonos, un pueblo pintoresco, con sus casas blancas encaladas y sus balcones de madera llenos de macetas y flores. Recomendable pasear por las zonas mas alejadas del puerto, donde hay menos bullicio y siguen guardando el encanto tradicional de la isla. Recomendable también el barrio de Alefkandra, el preferido de los artistas, fue construido sobre el mar.

No podemos dejar la isla, sin acercarnos y hacernos una foto en los molinos blancos. Las vistas desde la colina son maravillosas, con el pueblo de Hora y el puerto. El anochecer es un momento perfecto para visitarlos. En total son dieciséis molinos de viento, con sus paredes blancas encaladas y sus techos de paja.

Mykonos es un lugar lleno de tiendas, tanto de souvenirs como de moda (Louis Vuitton abrió durante el pasado verano una pop up store) y pequeños mercadillos locales. La calle principal de compras es Mattogianni, que cuenta con galerías de arte, joyerías y tiendas exclusivas. Aunque lo más recomendable es perderse por sus callejuelas.

Y llegó la noche… que es fascinante en Mykonos. La isla cuenta con las mejores discotecas y bares del Mediterráneo.

Para los que tengáis la suerte de poder disfrutar de esta isla, os animamos a que nos dejéis vuestras fotos en nuestra galería Mikonos & Friends.

FELIZ VERANO!!!!!!

1 Comentario

  1. casa rural en la rioja 3 septiembre, 2013 Responder

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido util ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 + tres =