MIKONOS - Moda y complementos

Davidelfin se encuentra ya en Mikonos

Hacer accesible la moda más exclusiva, viajar por el mundo para acercar a nuestras clientas las últimas tendencias, facilitaros la vida, ayudaros a sentiros cómodas a través de las prendas y sus tejidos, son nuestros objetivos.

Por ello esta temporada hemos incorporado a Davidelfin a nuestra cartera de marcas y contamos en exclusiva con el avance de temporada de la colección NO ONE Autumn Winter 2014.

Además de las camisetas de la colección, también estarán a la venta los libros Geografía de la Moda y The Season’s Book, así como el vino Perfume de Sonsierra, que ya está disponible en nuestras tiendas de moda y complementos en Logroño.

También contamos con la reedición de la Camiseta Horca, un diseño emblemático de la marca, que hace relación a los velos en la cabeza de aquel “polémico” desfile, y que no estaba basado en los burkas ni nada de eso, sino que era un homenaje a la obra “Los amantes” de René Magritte, que es una alegoría a la incomunicación de la pareja.

Para ello se ha realizado un montaje especial en nuestros escaparates, dedicados al diseñador malagueño, coincidiendo con el 25 aniversario de nuestra marca #Mikonos25.

Davidelfin ha realizado varias colaboraciones en La Rioja, entre los que destaca el diseño del packaging PERFUME de SONSIERRA, para Bodegas Sonsierra, que está disponible en nuestros puntos de venta, así como el diseño de la identidad corporativa de PAGOS de la SONSIERRA, para la misma bodega. También ha realizado el proyecto de interiorismo del Hotel Finca de los Arandinos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × dos =