MIKONOS - Moda y complementos

Cuidándonos la piel para el verano

¡Hola! ¿Cómo lleváis la entrada del verano?

La semana pasada os hicimos un tour por los trajes de baño de nuestras firmas favoritas, si no lo habéis visto, no os preocupéis os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo. Para seguir con la línea verano y solete, vamos a hablar del cuidado de nuestra piel.

Si ya de por sí, tenemos que cuidar nuestra piel de los rayos UVA, este año tenemos otro factor a tener en cuenta, la ya amiga y compañera de viaje “señora” mascarilla. Así que os vamos a dar unos tips para que además de ir perfectas con vuestros vestidos, faldas y trajes de baño, vuestra piel luzca sana y jugosa. ¡Ahí os van!

 

1- Prepara tu cuerpo

Lo principal para tener un bronceado uniforme y sano, es preparar tu cuerpo para recibir los rayos del sol. Una buena exfoliación en la ducha elimina la piel muerta, hidrata la piel, y si lo trabajamos con pequeños masajes ayudamos a la circulación y a prevenir la piel de naranja. Un buen exfoliante casero, aceite de coco, azúcar moreno y café.

 

2- Limpia muy bien tu cara

Muchas estamos acostumbradas a simplemente limpiar por las noches nuestro rostro, y es muy importante, pero igual de importante es limpiarlo también por las mañanas.

Durante las noches nuestra piel respira, y se acumulan en nuestros poros bacterias y suciedad que debemos eliminar para que tenga un aspecto saludable y evitemos la aparición de acné.

 

3- Hidratación a lot of

Después de cualquier exfoliación tu piel necesita hidratación. Aplica con la piel aun húmeda una crema untuosa con factor de protección solar para no quemarte y que tu bronceado sea absolutamente perfecto.

 

4- Alimenta tu piel

Después de cada limpieza es importante hidratar la piel y tratarla con buenos productos. Un buen serum de hidratación debe ser un básico en tu neceser, como una camisa blanca o un vestido negro.

Empieza con un serum de hidratación, y depende de la edad busca uno con tratamiento para las “arruguitas“.

 

5- Cremita + Proteción

Después del serum tu piel necesita una película protectora con nutrientes y lo más importante con factos de protección solar. Ya sea verano, otoño, invierno o primavera el sol está ahí, así que una buena crema con nutrientes y pantalla total es perfecta para tu día a día.

 

Con estos tips, no tienes ninguna excusa para cuidar tu cuerpo y tu rostro, y lucir un bronceado y un traje de baño divino.

Y para ti, ¿cuáles son tus tips para cuidar tu piel?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − 11 =