MIKONOS - Moda y complementos

Croxé Secreto

Este mes queremos compartir con vosotros un espacio “secreto” de nuestros amigos de Croxé (marca de alta bisutería de la que somos Store Locator en Logroño), Daniela y Augusto.

Croxé secreto es un atelier privado de alta bisutería en el paseo de Gracia de Barcelona, solo accesible mediante invitación. Se trata de un concepto de lujo, por su exclusividad y exquisitez, aplicado a un producto muy innovador.

A partir el espíritu creativo y abierto de la marca y su real interés de diferenciación, Croxé lleva aún más lejos sus relaciones públicas mediante la adecuación de un espacio permanente, Croxé secreto, donde la marca pueda proveer la experiencia de compra completa que tanto le interesa transmitir a sus clientes. En ese sentido, una idea inicial de organizar una serie de eventos para presentar sus colecciones temáticas en espacios emblemáticos de Barcelona, se acabó convirtiendo en una acción distintiva de nuevo orden y con un impacto mucho mayor para la marca: la constitución de forma definitiva de dicho espacio para hacer de las relaciones públicas un nuevo canal de comercialización.

Los clientes que asisten al espacio Croxé secreto solo pueden hacerlo mediante cita previa. Solo acceden a él quienes hayan recibido una invitación de la marca o quienes hayan sido invitados o recomendados por anteriores clientes. Sólo cuando el cliente tiene la confirmación final de su cita para conocer el moderno atelier situado en una preciosa finca regia del elegantísimo Paseo de Gracia de la ciudad condal, éste accede a la dirección exacta del lugar pues se trata de un espacio confidencial y exclusivo.

Desde su apertura en la primavera de 2011, el espacio ha despertado mucho interés y ha contado con visitas de un público muy especial y selecto de Barcelona en búsqueda de nuevas tendencias de complementos, moda y retail así como de un espíritu artístico y creativo. En la actualidad, el espacio cuenta con lista de espera para ser conocido y sus colecciones privadas para la temporada estival se han agotado.

Más información en : http://secreto.croxe.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × dos =