MIKONOS - Moda y complementos

Conoce las tendencias de esta primavera

Hola chicas, ¿cómo va el comienzo de la primavera? En nuestras tiendas Mikonos de moda en Logroño no paramos de recibir nuevas colecciones con las últimas tendencias en moda, complementos y calzado.

¿Quieres saber cuales son? Quédate a conocerlas.

 

Nos vestimos por los pies

Empezamos con la tendencia más colorida de esta temporada. ¿Qué hacer para que tu outfit no parezca soso y aburrido? Pues calzarte unas sandalias o zapatos que les de un punch de color a tus conjuntos. Estás totalmente a la moda si sigues este consejo para tus looks de primavera y los rematas con esta zapatilla de Vic Matie.

 

Vamos a darle a los flecos

Las prendas con flecos son algo que nunca pasan de moda. Y en el armario de cualquier fashion victim tiene que haber una. Nuestra propuesta es de una de nuestras marcas italianas por excelencia, Brand Unique.

El traje sigue de moda

El traje es la nueva combinación ganadora del uniforme de trabajo. En el caso de los caballeros la tenemos más vista que en la mujer, pero  un buen traje encima de una mujer es, esta primavera, sin duda caballo ganador. Una versión nueva y femenina que ofrece, en este caso TCN, es combinarlo con un sujetador de encaje o una prenda interior trasnparente.

Mezcla de estampados

Esta temporada hay tal variedad de estampados entre las diferentes casa y dentro de ellas que va a ser realmente irresisteble el combinarlos de dos en dos o de tres en tres. Para esto Coster Copenhagen, una de nuestras últimas incorporaciones, es nímero uno en jugar con los estampados y hacerlo realmente bien.

 

Cuero

Desde hace años el cuero ha supuesto un valor en el que el mundo de la moda y del prêt-à-porter no ha dejado de invertir. Alejado de la idea contracturada de la que partió, el cuero es un material a tener en cuenta en blusas, vestidos, y en este caso faldas. Atos Lombardini, una de nuestras firmas italianas más sofisticada, así lo cree, demostrandonoslo con este femenino outfit para la pimavera.

Mundo tropical

El momento cumbre de este estilo tuvo nombre y vestido propio, Jennifer Lopez rompía la alfombra roja vestida con un deslumbrante jungle dress de Versace en los Grammy de 2000. Esta primavera vamos a ver muchas versiones de ese conocidídimo vestido que causo tanto furor, y uno de nuestros favoritos es de Maliparmi. ¡Realmente increible como cae al cuerpo!

 

Estas son algunas de las muevas tendencias que se llevarán esta primavera, y si no quieres perdertelas o saber más sobre ellas estate atenta estos días a nuestras redes sociales, estaremos más activos que nunca.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis + doce =