MIKONOS - Moda y complementos

La clave está en los complementos

¡Hola chicas!

En este nuevo blog vamos a hablar de la importancia que tienen en nuestros outfits diarios acertar con los complementos, y en este caso con los pendientes, collares, pulseras…

En nuestras tiendas de moda nos gusta tener una amplia variedad de estilos para que cada una de vosotras os podáis identificar con una firma o un diseño.

Mila González, una de nuestras firmas más veterana. Durante la cuarentena tuvimos el privilegio de conocer, de la mano de la propia Mila, los procesos que sigue a la hora de crear una colección. Cristales, flecos y piedras que componen piezas extremadas y sofisticadas.

 

Para todas aquellas que sois más clásicas, pero con un punto moderno y con carácter, Toya de Carlos será vuestra mejor aliada a la hora de ponerle el broche final a vuestro look.  Su firma inconfundible son las piedras naturales que utiliza para sus diseños.

 

Como último, tenemos nuestra propia colección de creaciones exclusivas, donde puedes escoger tu propia pieza de uno de los materiales más puros, la plata. Aquí os dejamos un avance en el que podrás personalizar los colores del cristal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 1 =