MIKONOS - Moda y complementos

@charlystardust y @bellos23 ganan el Concurso de Instagram #voyenaudiamikonos

* La exposición con las once mejores fotografías se podrá visitar hasta el próximo 26 de junio en Jorge Vigón 23.

 

Concurso_voyenaudiamikonos_5

 

@charlystardust y @bellos23 ganan el Concurso de Instagram #voyenaudiamikonos

* @paolosapio y @victor_huarte consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente, en el Premio del Jurado.

Mikonos (@mikonosmoda) y Audi (@audi.rioja) han organizado un concurso fotográfico en el que la moda y los automóviles han sido los protagonistas, donde han participado alrededor de 80 instagramers. La acción que se ha desarrollado a lo largo de un mes, ha contado con cuatro increíbles regalos para los participantes.

Concurso_voyenaudiamikonos_2

La imagen de @charlystardust (Carlos Traspaderne) fue la elegida por el jurado como la mejor foto del concurso, mientras que @bellos23 (Belén Losada) se llevó el premio popular, al ser la foto más votada por el público en la red de moda.

@paolosapio (Paolo Sapio) y @victor_huarte (Victor Huarte) se hicieron con la segunda y tercera posición en el Premio otorgado por el Jurado.

El jurado del concurso, compuesto por Jorge Montes (Profesor Esdir), Estíbaliz Espinosa (periodista), Javier Peña (arquitecto), Nerea Cuadra (Audi – Rioja Motor) y Marian Niño (Mikonos) entregó los premios el pasado jueves por la tarde, en el espacio de moda de Mikonos Jorge Vigón en Logroño (La Rioja), donde también se procedió a la inauguración de la exposición de las once mejores imágenes, acompañados de las cervezas artesanales Little Bichos y un aperitivo De Torre Gourmet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + 9 =