MIKONOS - Moda y complementos

¿Celebras San Valentin?

En Mikonos nos encantan las celebraciones, ya sean las fiestas del Verano, nuestro “Mikonos a la carta”, “Mikonos más que moda”, el día de Reyes o en este caso San Valentín.

San Valentín es un día para celebrar el amor, no solo el amor en pareja sino que en Mikonos también celebramos el amor por una misma, así que ¿por qué no te vas a dar un caprichito o dos?

En nuestra tienda de moda de Jorge Vigón 23 en Logroño tenemos una amplia variedad de detalles para este día tan especial con tu pareja o contigo misma. A de más toda nuestra colección de Otoño/Invierno está al 50% de descuento, un pellizquito menos.

Las carteras siempre son un buen acierto a la hora de regalar. Es un complemento que usamos a diario y se va deteriorando así que ¿por qué no aprovechas para darle un cambio a tu cartera?

Otro acierto en estas fechas son los pendientes. Grandes, pequeños, medianos, de fantasía o más sencillos, te aseguro que tenemos algo que de tu estilo.

El calzado también nos gusta mucho para San Valentín, un tacón fino o una sneaker diferente…dos estilos totalmente opuestos que podrían hacerte triunfar en esto de los regalos del AMOR.

Si nos preguntan, aparte de los zapatos, con que complemento nos quedamos para regalarnos o que nos regalen un montón, sin duda son los bolsos.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 2 =