MIKONOS - Moda y complementos

Bienvenido Concéntrico 03

Hoy se inaugura Concéntrico, el festival de Arquitectura y Diseño de Logroño ofrece nueve instalaciones de arquitectura efímera construidas por equipos nacionales e internacionales.

Si eres de Logroño, o vas a visitarnos durante estos días, disfruta de un día de compras, de Concéntrico 03, que se celebrará desde hoy hasta el 1 de mayo, y de unos tapas en nuestras conocidas calles Laurel y San Juan.

Nuestro amigo Javier Peña, “alma mater” del evento lo explicaba esta mañana así en su perfil de Facebook: “Inauguramos. Es muy fuerte lo que vamos a vivir hoy. El esfuerzo de tantas personas se materializa hoy ahora en un instante, en unos días en los que podremos vivirlo. Una suerte que transmite la capacidad lúdica de la arquitectura y el diseño por todas partes. Un ejercicio de talento y dedicación ¡sólo puedo agradecer la capacidad de sorprender que todos y cada uno han llevado a cabo! Pasen y disfruten

 

Concentrico03-1-Mikonos-Logroño

 

Desde 2015 Concéntrico está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) y Javier Peña Ibáñez, creador de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Garnica y Cedir, con el objetivo de contribuir a la mejora de la ciudad desde la experiencia y profesionalidad de expertos en arquitectura y diseño.

 

Bienvenidos!!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 4 =