MIKONOS - Moda y complementos

Azul, Rioja,… ¿Con cual te quedas?

En menos de 48 horas lanzamos el cohete de San Mateo en Logroño (La Rioja). Cohete limpio que viene acompañado por la segunda polémica de estas fiestas 2012 (la primera fue el concurso del cartel ganador con un “lo que las bases dicen y nadie se percató hasta el final”) y cuál es la segunda polémica???. El pañuelo de fiestas y su azul o grana???!!!!

Cuando era niña (no hace tanto de eso…) recuerdo que se llevaba el rojo como en Pamplona, luego el azul hizo su aparición estelar y en los últimos años el color grana, vino o Rioja (ya ni sé cómo denominarlo) ha luchado por posicionarse a la cabeza… Luego están las peñas que lo llevan blanco, verde, etc. Así que al final esto es una locura de colores, en la que nadie se pone de acuerdo, bien por meter la política dentro de la fiesta, la fiesta dentro de la distinción o por no comprar uno nuevo…

Personalmente y dejando de lado las cuadrillas, los partidos, etc., yo me quedo con el color Rioja, porque son las fiestas de la vendimia riojana y el color del tinto de Rioja es el que es… Pero claro, también debo deciros que yo nunca he llevado pañuelo y creo que nunca llevaré, porque quiero lucirlo cuando todos estemos a una, cosa bastante improbable…

Pero bueno…, dejemos de lado este arcoiris, disfrutemos de la 56 Fiesta de la Vendimia Riojana y como buenos logroñeses estemos hechos unos pinceles durante todas las fiestas!!!

Viva San Mateo!!!!

Cristina Santín Marcelino

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − 20 =