MIKONOS - Moda y complementos

Apostamos por un año lleno de color

Hoy os vamos a hablar de nuestra felicitación navideña, que realizamos cada año con todo nuestra ilusión para todas vosotras y que año tras año intentamos sorprender y desearos unas felices fiestas de una forma original.

La felicitación navideña de las tiendas de moda Mikonos en Logroño, sigue manteniendo la forma tradicional y manual: impresión en cartulina, ensobrado, etiquetado de direcciones y envío por correo postal.

La colección de felicitaciones que llevamos haciendo desde más de una década sigue creciendo, así como el número de destinatarias que la reciben, que por cierto, si no eres una de ellas y quieres recibirla el próximo año, solamente tienes que enviarnos un mail a: nl@grupomikonos.com con tus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección, Mail y Móvil).

Este año, hemos recurrido a una ilustración del biólogo y filósofo Ernst Haeckel, alemán que popularizó el trabajo de Charles Darwin en Alemania, creando nuevos términos como «phylum» y «ecología». Haeckel utilizaba sus ilustraciones para reflejar los estudios que realizaba, llegando a producir en el transcurso de su carrera en torno a mil grabados.

Christmas_Mikonos-2015

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 3 =