MIKONOS - Moda y complementos

El 2020 ha dado de que hablar

¡Lo primero de todo, esperamos que estéis pasando unos días maravillosos!

Como cada Navidad hacemos un repaso del año que ha pasado, en este caso el 2020 ha dado de qué hablar.

En enero comenzamos un nuevo proyecto con muchísima ilusión, y que os quisimos contar a través de un post muy personal. La ampliación y reforma integral del espacio de moda Mikonos Gran Vía, que vería la luz en marzo de 2020.

NUEVO PROYECTO MIKONOS MODA MULTIMARCA LOGROÑO FASHION

 

A mediados de febrero nos empezaba a llegar la nueva colección primavera/verano 2020. Nuevas marcas de ropa como Coster Copenhager o de calzado como Poesie Veneziane que fueron un exitazo.

MIKONOS MODA MULTIMARCA COMPRAR LOGROÑO COSTER 2020

 

El 14 de marzo, un día difícil de olvidar. Justo cuando las puertas de nuestro nuevo espacio de Moda en Gran Vía se iban a abrir, tuvimos que cerrar temporalmente por responsabilidad y pensando en la salud de todos.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA LOGROÑO

 

Durante los meses de cuarentena nunca perdimos la ilusión, ni queríamos que la perdieras, así que desde casa fuimos colgando post sobre “Las nuevas tendencias esta primavera”, nuestros “Festivales favoritos en La Rioja”, un “Sorteo con Rocio del Alba y Pànchic”, o una nueva edición de “Mikonos más q moda” de lo más interesante entre Mila González y Manuela Niño.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA MILA GONZALEZ LOGROÑO

Y a principios de mayo, VOLVEMOS. Abrimos nuestro espacio Mikonos de Avda. Solidaridad (antigua Jorge Vigón), empezamos atendiendo con cita previa y todas las medidas de seguridad para que te sientas cómoda y puedas hacer tus compras tranquilamente.

MIKONOS MODA MULTIMARCA FASHION LOGROÑO

 

Y nuestro sueño se hizo realidad, y el 20 de mayo abrimos las puertas del nuevo espacio Mikonos en Gran Vía. Ilusión, esperanza y fuerza, tres palabras reflejadas en este proyecto por y para ti.

MIKONOS MODA MULTIMARCA LOGROÑO COMPRAR FASHION

 

Empieza la temporada de bikinis, vestidos y esparto; y con ello nuestro nuevo proyecto junto a Naguisa.

NAGUISA MIKONOS MODA MULTIMARCA LOGROÑO

 

Un año más, hemos estado presentes en Lovisual, que surge con el anhelo de “Hacer, de nuevo, ciudad” con Andrea Santamarina. Y poco después de su intervención en 57 espacios de nuestra ciudad, el video Lovisual 2020 vio las luz.

 

Y por último, pero no menos importante, incorporamos la revista WeAr a nuestras tiendas, tanto físicas como nuestra tienda online. Más que una revista es un libro de moda, calzado y accesorios de lujo.

WEAR MAGAZINE MIKONOS MODA FASHION MULTIMARCA LOGTROÑO

 

¡Desde Mikonos os deseamos una feliz Navidad y una entrada al 2021 llena de ilusión, esperanza y salud!

 

 

UN AÑO EN BLANCO NO ES UN AÑO ROTO NI UN AÑO VACIO.

Feliz año que empieza, feliz año Mikonos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + once =