MIKONOS - Moda y complementos

080 Barcelona by Mikonos

Esta semana se ha celebrado en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya en Barcelona una nueva edición de la pasarela 080, en la cual han desfilado entre muchas otras TCN, Guillermina Baeza, LOA by Lidia Aguilera y Wom&Now, marcas de las que somos grandes seguidores y puedes encontrar en nuestras tiendas de moda en Logroño -La Rioja-

La firma TCN fue la encargada de cerrar antes del anochecer la primera jornada de la pasarela 080. La colección de Toton Comella ha sido como una reafirmación de su propia identidad, con prendas de siempre pero puestas al día y con los tejidos que fueron el origen de la marca, algodón y lino, y los colores empolvados que han sido una constante en su carrera.

TCN ha primado en el concepto sport de una colección, urbana, fresca y conceptual de texturas acuosas, con tops en ligeras gasas, pantalones boyfriends y tipo popeye ligeramente acampanados en sargas y algodones.  Chaquetas, levitas y bombers en lino, ante y felpa. También ha presentado prendas más chic en dorados y platas, pero con un aire informal.

TCN-Mikonos-080Barcelona-0

 

La feminidad se planea sobre la colección de Guillermina Baeza. Romanticismo y delicadeza con un toque bohemio. Se priorizan los tejidos delicados como calados, estructuras, organzas strech y toques metalizados sobre los prints, convirtiendo los bañadores y bikinis en tesoros que conquistarán todas las miradas.

Las transparencias trabajadas en crochet dejan la piel al descubierto buscando su espírituboho. La gama de colores es delicada y exótica. Rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos se alternan con la elegancia del negro.

Así es la colección -Dream of paradise- para el próximo verano.

Guillermina-Baeza-Mikonos-080Barcelona

 

Así mismo, Loa By Lidia Aguilera ha presentado “Beauty of Simplicity”, una colección basada en la combinación de diferentes texturas y materias para dar volumen a colores sutiles con acentos de colores vivos y metalizados. La diseñadora ha apostado por tejidos naturales que respetan el equilibrio, y ha dado un aspecto orgánico, natural y rústico, con aires mediterráneos, a todas sus piezas. Formas y volúmenes especiales forman parte de esta colección, en que el término midi adquiere un gran protagonismo en las siluetas. Evolución constante para conservar nuestra belleza sin renunciar a estar cómodas en el día a día.

LOA-Mikonos-080Barcelona-0-0

 

Y con la colección Keleidoscopio de Wom&Now, cerramos la mayoría de edad de esta feria barcelonesa.

Contraste como fuente de inspiración. Describir el modo de vida contemporáneo, tan complejo y articulado, donde cada día es sinónimo de cambio. Alegría y diversión. Predisposición para romper las reglas. Pasado, presente y futuro se unen en la búsqueda de una estética para el mundo.

Pasión por el print. Hombros desnudos o con finos tirantes. Sportwear sofisticado. Mezcla de patrones. Colores fuertes. Contraste de materiales sobre volúmenes casual. Juego de superposiciones. Asimetrías. Una colección perfecta en su coherente simplicidad.

Wom-Now-Mikonos-080Barcelona-0

 

Que mejor forma de terminar un caluroso domingo, que viendo las tendencias del próximo verano, que podrás disfrutar en tus espacios de moda Mikonos. Te esperamos!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − trece =