MIKONOS - Moda y complementos

Un día con Nuria Lladó

El pasado jueves 23 tuvo lugar la cuarta edición de Mikonos más que moda, en la que contamos con la compañía de Nuria Lladó (fundadora y diseñadora de la marca Analua)  y su hija María Toledo.  

171123-analua-mikonos-mas-que-moda-1

A las 12:30 en la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja) presentamos para todo el público a Nuria, donde explicó detalladamente y de forma muy cercana, los comienzos de Analua, su filosofía respecto a la moda y su negocio.

171123-analua-mikonos-mas-que-moda-3

A la hora de elegir tejidos, Nuria apuesta por lo natural 100%, algodón, seda, lino…son algunos de los tejidos más utilizados por la diseñadora.

Mis prendas básicas son muy importantes en una tienda multimarca” es una de las cosas que Nuria nos explico en la ESDIR. Para ella, el tener un básico con un buen tejido y un mejor acabado es esencial. Trabaja las prendas con el tejido en crudo, y una vez confeccionadas las tiñe, haciendo así que cada prenda con su diferente tejido coja matices diferentes en cada ocasión.

171123-analua-mikonos-mas-que-moda-2

Como despedida, tuvimos la suerte de conocer en primicia su colección Primavera/Verano 18 en nuestra tienda de Jorge Vigón, junto a un buen vino y un picoteo. También pudimos disfrutar de las prendas esta temporada Otoño/Invierno 17, y apreciar esos tejidos que han mimado tanto, hasta el último detalle.

171123-analua-mikonos-mas-que-moda-4

Todo esto, en un ambiente más relajado e informal, como en familia!

171123-analua-mikonos-mas-que-moda-5

 

¡En definitiva, un placer haber conocido y disfrutado de la compañía de Nuria y María!

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + ocho =