MIKONOS - Moda y complementos

Tour por el 2017

Ya queda menos para que termine el año, y como es costumbre queremos dar un pasito atrás para enseñaros algunos de los momentos mágicos vividos durante el 2017.

Destino Berlin

Comenzamos el 2017 con un viaje muy especial a Berlin, donde asistimos a la presentación de las nuevas colecciones de George, Gina & Lucy y Gwynedds, y como invitadas a la fiesta de inauguración de las nuevas oficinas de Liebeskind Berlin.

Mikonos-moda-Berlin-2017-1-1024x768

 

Reconocimiento a Mikonos

Durante el 25º aniversario de la Universidad de La Rioja fuimos reconocidos por nuestra colaboración en la UR, en un acto que se celebró en el Palacio de Congreso de La Rioja -RIOJAFORUM-

Reconocimiento-UR-Mikonos-10-170503

 

Bikini Party

Nuestra particular forma de empezar el verano y daros un chute de energía…y de mojitos!! Un buen rato con vosotras acompañados de buena música y la presentación  de las colecciones de TCN, Guillermina Baeza y Mi&Co.

171226-bikiniparty-1

 

Presentación Proesviur

Durante este año presentamos el proyecto desarrollado por nuestra empresa Mikonos y Leitmotiv media junto con la Universidad de La Rioja. Se trata de un escaparate virtual, al que puedes acceder desde la calle y te permite comprar a cualquier hora del día. ¡Para la moda no hay horarios!

Proesviur Escaparate Virtual Mikonos

 

Lovisual

Este mes de Octubre pudimos disfrutar de la segunda edición de Lovisual, donde el diseño impregna cada uno de los establecimientos que participan en este gran evento cultural.

171226-lovisual-mikonos-1

 

Mikonos más que Moda

En Noviembre contamos con Nuria Lladó, fundadora y diseñadora de la marca Analua. Su filosofía de como hay que tratar los materiales y los colores para crear un producto exquisito fue como un soplo de aire fresco. El amor y la delicadeza con la que Nuria habla de su trabajo te hace pensar en lo importante que es sentirse bien con lo que llevas puesto.

171226-analua-mikonos-1

 

Suma y sigue, equipo Mikonos

La nueva incorporación de este año a la familia Mikonos tiene 26 años, es diseñadora de moda, y posee un espíritu divertido y desenfadado. Claudia, una Logroñesa apasionada con el mundo de la moda se unió a principios de Julio a nuestro equipo, aumentando así la familia.

171229-mikonos-claudia

 

Lo más visto

Terminamos con lo más visto en nuestras redes sociales, lo que más os ha interesado y de lo que más se ha comentado durante este año.

En Instagram

Nuestro escaparate para el concurso de Hetrego y una tarde con Marian y la revista Spend in.

171108-hetrego-mikonos-2171226-spendin-mikonos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook 

Nuestra encuesta de vestido rojo o vestido azul dio mucho juego, llegando a alcanzar 1.458 personas!

171226-vestito-rojo-mikonos 171226-vestito-azul-mikonos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que vuestro 2017 haya sido tan bueno como el nuestro, y agradeceros de todo corazón por acompañarnos un año más en esta gran aventura que empezamos hace ya 29 años.

171222-mikonos-navidad

 

¡ Nos vemos en el 2018 !

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × dos =