MIKONOS - Moda y complementos

Presentación Escaparate Virtual PROESVIUR

Hemos presentado de forma oficial proesviur en nuestro espacio de moda de Jorge Vigón en Logroño -La Rioja-.

El proyecto que se encuentra protegido mediante una patente de invención, permite al cliente ver los productos del establecimiento y comprar durante las 24 horas del día. Este proyecto de I+D, se ha desarrollado entre nuestra empresa Mikonos y Leitmotiv media junto con la Universidad de La Rioja, y la financiación de la ADER (Gobierno de La Rioja).

Proesviur - Gobierno de La Rioja

¿Tu horario de trabajo coincide con el de la apertura de nuestras tiendas? ¿Tu día a día no te permite entrar en Mikonos a probarte una prenda que te ha gustado en el escaparate? Pues además de disfrutar de nuestro servicio de horario personalizado, ahora puedes aprovechar las ventajas de Proesviur.

Desde Mikonos como líderes del proyecto, junto a Leitmotiv Media hemos desarrollado una solución, un novedoso Escaparate Virtual interactivo que facilitará el acceso a las compras desde el exterior de los comercios. Se trata de un proyecto de I+D que hemos patentado y que se ha desarrollado en colaboración con los grupos de investigación “Modeling and Simulation in Science and Engineering” e “Integral Design Group” de la Universidad de La Rioja.
Proesviur Daniel Niño Mikonos
El escaparate virtual PROESVIUR ofrece una solución innovadora a las empresas y comercios que quieran mostrar un catálogo de productos de forma interactiva, permitiendo a sus clientes interactuar mediante una tecnología de reconocimiento de movimiento, donde nuestro cuerpo se convierte en la herramienta de navegación. A través de una aplicación, el cliente podrá acceder al escaparate, durante las 24 horas del día, navegar por el catálogo y comprar las prendas a través de la tienda virtual del propio establecimiento.

Este proyecto actualmente protegido por una patente de invención, ha sido implementado de forma experimental dentro del sector de moda, a través de una aplicación que permite a los usuarios visualizar y navegar a través de un “look book”, elegir un modelo, crear combinaciones de ropa, así como acceder a la ficha del producto (ver precios, stock disponible, etc.) y poder realizar la compra online mediante una vinculación QR con la tienda virtual.

Proesviur Escaparate Virtual Mikonos

El sistema también está preparado para asociar a cada producto un modelo 3D, permitiendo a los usuarios probarse las prendas, visualizar el producto en 360º, entre otras posibilidades.

La aplicación es gestionada de forma remota, pudiendo publicar simultáneamente en tantos soportes (pantallas) y ubicaciones como se desee de forma centralizada.

Te invitamos a que pases a conocerlo por nuestras tiendas de moda en Logroño -La Rioja-

 

+ info http://www.tutiendamikonos.com/proesviur-proyecto-escaparate-virtual-ur/

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + 4 =