MIKONOS - Moda y complementos

Los 80 visten el próximo Otoño/Invierno

¡Nos damos una vuelta por las pasarelas de Barcelona y Madrid, para traerte las últimas tendencias del próximo Otoño/Invierno!

 

080 Barcelona

En esta pasarela pudimos ver dos de nuestras firmas, LOA by Lidia Aguilera y Wom&Now, puntos de referencia para el 2019.

LOA by Lidia Aguilera y su colección “NO TITLE #8” causó auténtico magnetismo con sus tejidos, la paleta de color y su patronaje fluido marcando sutílmente la figura de la mujer.

180202-loa-mikonos-2180202-loa-mikonos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inspirada en el presente con influencias del pasado busca el concepto MODA, un simple objetivo de vestir a la mujer del presente. Su máxima inspiración son las heroínas feministas de los años 80, su actitud de seguridad en sí mismas y en lo que visten.

 

 

Wom & Now fué otro de los desfiles con aire retro de los 80. City Effect es el nombre con el que presentan su nueva colección. Las conexiones culturales y ambientales son las que dan forma a sus estampados geométricos, tejidos vaporosos y con cuerpo, que se mezclan para crear algo nuevo.

180202-womandnow-mikonos-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La facilidad de viajar nos permite un punto común al que denominamos “city effect”.

 

 

MBFW Madrid

Alvarno despertó la pasarela con su nueva colección “ALVARNO”. Sus nuevos volúmenes con libertad de movimiento inspiran una nueva línea de evolución de su estilo, con una nueva actitud, pero sin perder su identidad.

180203-alvarno-mikonos-1 180203-alvarno-mikonos-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tejidos que dan vida a su colección son el jacquard y el crêpe marocain, mezclandose entre si en un juego de proporciones, con drapeados y materiales técnicos. Sus capas se funden con las transparencias aportando movimiento con sutileza.

 

 

Ion Fiz nos presenta una colección fresca, “IAM WHAT IAM” está inspirada en la legendaria discoteca neoyorquina Studio54. Un universo paralelo lleno de tejidos brillantes, el lúrex, el lamé o el velour elástico se envuelven en tejidos matizados como la lana merino, la alpaca o el tartán.

180207-ion-fiz-mikonos-1 180207-ion-fiz-mikonos-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gama cromática que ha elegido es vibrante, rojos, amarillos, negros, oros y blancos son los que dan fuerza a sus estampados. Las formas que sigue son rectas, un patronaje lineal deteniéndose en las mangas, donde ha elaborado una minuciosa investigación mediante pliegues.

 

Fotos: 080 Barcelona y Vogue

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + 7 =