MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos más que moda… Analua

banner_ANALUA-Mikonos

 

Mikonos más que moda contará en esta edición con Nuria Lladó (Analua) como invitada.

Nuría Lladó, fundadora y diseñadora de Analua, impartirá una conferencia en la que hablará de su trayectoria y presentará su colección de la próxima Primavera Verano 2018, que tendrá lugar en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja ESDIR. Av. de la Paz, 9 Logroño.

Siempre ha desarrollado sus creaciones basándose en la premisa “menos es más”. Elegancia y comodidad no están reñidas en su forma de entender la moda. Por ello concibe el diseño de sus prendas siguiendo una tendencia propia, abrazando la moda del momento pero dejando espacio a la libertad personal y original de cada mujer.

El resultado: Un imaginario de sensaciones que llevan a la armonía de líneas y formas, donde emerge una moda elegante, minimalista y versátil.

Nuria Lladó es fundadora y diseñadora de Analua. Con sus estudios de patronaje, diseño y estampación en 1989 se inicia como profesional de la moda en diferentes
empresas.
En el año 2000 crea su propia empresa de tiendas multimarca.
En el 2005 nace la marca Analua con sus propios diseños que comercializa en sus tiendas.
En el 2014 Analua se expande por toda España y parte de Europa. Actualmente Analua se comercializa en aproximadamente 200 tiendas multimarca.

Mikonos es un referente en ropa multimarca y complementos en La Rioja con importantes firmas de moda como TCN, Replay o Analua. Las hermanas Manuela y Marian Niño, socias y fundadoras abrieron su primera tienda dedicada a la venta de complementos y alta perfumería en Logroño en 1989. Desde 2002 atienden en sus  espacios de moda en las calles Jorge Vigón y Gran Vía de Logroño. En 2014 dieron un gran salto en el negocio con la apertura de su tienda online www.tutiendamikonos.com con moda y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales. El dossier de Modaes  (líder en información económica del negocio de la moda) “El renacer del comercio multimarca” sitúa a las tiendas Mikonos, como un referente del país.

 

AGENDA #MIKONOSMASQUEMODA

Jueves 23 de noviembre 2017

12:30 – 13:30 Conferencia en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR)
* Entrada libre hasta completar aforo

 

20:00 – 21:00 Encuentros con… Nuría Lladó  (Fundadora y diseñadora de Analua)
*Evento privado con invitación para clientes Mikonos

Si quieres acudir, solicita tu invitación a comunicacion@grupomikonos.com

 

A través del hashtag #Mikonosmasquemoda podrás seguir en primera persona todo lo relacionado con esta jornada.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =