MIKONOS - Moda y complementos

Lovisual, un paseo con arte.

El pasado 5 de Octubre se inauguró la segunda edición de Lovisual, un proyecto iniciado por los hermanos Niño (Marian, Manuela y Daniel), junto a Javier Peña.lovisual-apertura

Este año han participado 20 comercios y 21 equipos de creadores que han realizado diferentes instalaciones en sus fachadas y escaparates. De esta forma acercamos un poquito más el arte y el diseño al día a día en nuestra ciudad. Una mezcla de cultura y creatividad que convierte las calles de Logroño en pequeñas galerías de arte.

Dentro de los 20 comercios que participan, se encuentra nuestra tienda Mikonos en Gran Vía 69 (C/Vitoria esq. Labradores), cuya instalación ha sido obra de Ruth Uve (Estudio Báltico).

Probar con los materiales, colores y formas geométricas es la base de los proyectos de Ruth, dejando ver su propia esencia.lovisual-ruthuve-171005

Las sensaciones y recuerdos que nos dejan las personas que conocemos en un breve espacio de tiempo es lo que Ruth plasma en su obra Urantia.

“Se puede decir que cada persona en cada encuentro nos aporta una emoción que asociaremos a nuestra propia experiencia vital pasada, presente y futura”

Así que si no sabes que hacer esta semana, date un paseo por las calles de Logroño y disfruta de las instalaciones de los creadores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =