MIKONOS - Moda y complementos

… Fin de prácticas: Laura Mosquera

Laura Mosquera

 

Soy Laura Mosquera, nací en Barakaldo, vine a Logroño hace ya cuatro años para estudiar Diseño de Moda en la ESDIR y hasta ahora he estado realizando mis prácticas aquí, en Mikonos.
Me considero una persona bastante creativa, perfeccionista, entusiasta y con muchas ganas de aprender. Como diseñadora me gusta fijarme en cada detalle e inspirarme en temas muy variados poniendo mucho mimo en las prendas que diseño y confecciono, lo que me lleva a crear diseños originales pero a la vez fáciles de llevar en el día a día.

Diseño Laura Mosquera

                                                                                                                          Diseño original de Laura Mosquera

En estos meses he estado aprendiendo acerca del funcionamiento de una tienda multimarca como es Mikonos y con la ayuda del gran equipo que lo forma, he desarrollado diferentes tareas dentro de ésta, lo que creo que me servirá para, en un futuro, poder gestionar mi propia tienda.
Me ha resultado sumamente interesante formar parte del equipo y sobretodo aprender que la verdadera protagonista es la clienta, cediéndole todo el protagonismo desde que entran hasta que se van. Creo que el éxito en éste tipo de tiendas radica precisamente en eso y ha sido todo un descubrimiento y un auténtico placer realizar mis prácticas en Mikonos.
Muchas gracias a todo el equipo por hacerme sentir como una más y transmitirme esos valores.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − trece =