MIKONOS - Moda y complementos

FAQs

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con las tarjetas VISA y MASTERCARD, así como mediante transferencia bancaria o al recibirlo en tu domicilio contrarrembolso.

 

No me funciona la tarjeta de crédito o débito

Si tienes problemas con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Ten en cuenta que, por seguridad, el pago con tarjeta se realiza en una pasarela de pago seguro y requiere de las claves de comercio electrónico seguro que te haya proporcionado tu banco, no siendo suficiente con el cvc.

Si desconoces estas claves, puedes contactar con tu banco o bien, realizar el pago mediante transferencia o contrarembolso.

 

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Nuestros pedidos tardan un máximo de 24 horas desde que salen de nuestros almacenes y se entregan por MRW.

De manera excepcional, las zonas remotas pueden sufrir una demora de 24 horas sobre estos plazos.

Aunque nuestros envíos son súper rápidos, ten en cuenta que en fin de semana, festivos y vacaciones informadas en nuestra web no preparamos pedidos. Por ejemplo, si haces una compra el lunes a las tres de la tarde, el pedido te llegaría el martes, pero si la haces el viernes por la noche, nosotros lo prepararemos durante el lunes y te llegaría el martes. Lo mismo pasa para los días festivos nacionales o locales.

 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Lo sentimos, por el momento sólo enviamos a España Peninsular, Baleares y Portugal.

 

¿Puedo devolver un producto que he comprado por la tienda online?

Si la devolución es debido a un defecto del producto, que esperemos que no pase, por supuesto que podrás devolver tu pedido sin ningún coste.

En los demás casos, aceptaremos la devolución de tu pedido pero los costes de envío de devolución no los asumiremos nosotros.