MIKONOS - Moda y complementos

Temporada de acuarela

¡Tenemos ganas de color, de sol y de luz!

Nuestros escaparates ya están listos para Primavera/Verano. Este año, hemos querido representar esas ganas que tenemos de buen tiempo, que lleguen a nuestro día a día los colores alegres del verano, las telas vaporosas, el lino y ese color doradito en nuestra piel.

Un escaparate ligero, con volumen; mezclando acuarelas, perchas, unos hilos de seda y creatividad, se consiguen cosas maravillosas.

180312-escaparate-mikonos-1

Una jirafa, helados, estampado de M Missoni, manchas, una cara y unas naranjas forman parte de nuestro escaparate.

 

 

Como si de un estudio de pintor se tratase, el escaparate de Mikonos lo tiene todo, un caballete en el cual aparece la “K tumbada” de Mikonos rodeada de flores, mariposas, pañuelos y zapatillas. Bocetos en movimiento, que envuelven los maniquís sin quitarles protagonismo a las maravillosas prendas que los cubren.

 

 

Un escaparate fresco, diferente y muy versátil. En Mikonos siempre nos gusta sorprender con el diseño de los mismos, y sabéis que siempre estamos “dándole al coco” para que cada vez sea mejor que el anterior y te cuente e inspire algo diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras prendas son verdaderas obras de arte, y les damos el valor que les corresponde, haciendo que en el interior de nuestros talleres de pintura podáis disfrutar con los diseños de Coccinelle, Analua, Brand Unique… como si del gran Miguel Ángel se tratase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Os esperamos pintando!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once + nueve =