MIKONOS - Moda y complementos

De inicio a fin. Escaparates Otoño Invierno 2017

Quien no conozca aun nuestro nuevo escaparate lo conocerá ahora, y quien si, sabrá un poquito más de él.

Buscábamos un escaparate bonito, sencillo y a la vez que llamase la atención. Después de muchas idas y venidas, bocetos, preguntas… dimos con la idea! Pusimos el punto de mira en el tejido, ya que es una pieza fundamental en la que nos fijamos en la tienda, siempre buscamos prendas con buenos acabados y de excelente calidad.

tejidos-blog-mikonos-171113

¿Qué podíamos hacer con el tejido? Algo que no fuese ni muy obvio ni muy abstracto hasta el punto de no entenderse.

Las fábricas de tejido, ese fue nuestro inicio, con esas enormes máquinas de hierro que cogen las pesadas bobinas como si de plumas se tratasen y enrollan metros y metros de color a su alrededor.

171108-escaparate-mikonos-2

Quisimos representar esa idea, intentar plasmar el contraste de las pesadas maquinas junto a los tejidos ligeros. Para ello utilizamos barras de hierro fundido con un aspecto duro y pesado. Por otro lado, escogimos un tejido con cuerpo, pero a su vez con la suficiente caída como para representar su delicadeza.171113-escaparate-blog-mikonos

Creamos una composición en dos tonalidades, tostado y caqui, en la que los tejidos crean una pequeña pasarela, suben hasta el techo y vuelven a bajar frenados en ambos lados por las barras de hierro, construyendo un escaparate con continuidad y movimiento, en el cual, las prendas, bolsos y complementos de la tienda se unen como si formaran parte de él.

¡Pasaros a conocerlo!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × dos =