MIKONOS - Moda y complementos

¿Con qué marca te identificas?

Queremos saber con qué marca de tu tienda Mikonos te identificas más. Nosotras te abrimos las puertas de nuestros armarios y te contamos que predomina en ellos, con que estilo nos sentimos más cómodas.

 

Ana Petralanda: “Replay es la casa con la me identifico, sus vaqueros son muy cómodos y sientan de diez. Es un estilo, actual y moderno, no pasa de moda. Me identifico porque es un estilo muy natural pero con ese toque rockero que la exime del resto.”

 

Claudia González: “Yo soy LOA, romántica, delicada, suave, pero a la vez con un punto moderno y cañero que la diferencia del resto de marcas. Me encanta porque es un diseño diferente al que se suele ver por la calle. Tiene un espíritu mediterráneo, con tejidos naturales y su forma de trabajar es muy artesanal. ¡Me es IMPOSIBLE no caer en su tentación!”

 

Daniel Niño: “Me es difícil decir solo una, así que me declino por tres, Replay por su look desenfadado, Pyrenex a prueba de viento, ultraligero, elástico y repelente al agua, perfectas sus prendas de primavera, y por ultimo Bikkembergs ¿Qué mejor que calzarse unas zapatillas ultra confortables, confeccionadas con material premium con un diseño elegante?.

 

Eva María Ocasar: “Me encanta la marca Brand Unique, me identifico con ella porque es súper actual y diferente. Una mezcla de estilos que congenian entre sí a la perfección.”

 

Marian Niño: “Me encanta TCN y me siento identificada porque me siento moderna y muy cómoda con sus tejidos. Es decir me veo guapa”

 

Manuela Niño: “A mi la marca con la que más me identifico es TCN, porque puedes ir vestida desde la mañana hasta la noche, es sencilla pero con clase por sus tejidos y cortes, y siempre se puede combinar con tus vaqueros o prendas especiales.

 

 

Un granizado de gustos y personalidades forman el equipo Mikonos. ¿Cuál es la marca con la que te identificas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − 11 =