MIKONOS - Moda y complementos

¿Cómo complementar tu bikini este verano?

Mikonos te da cuatro pautas que puedes seguir, para tener este verano en la piscina o en la playa un look casual pero a la vez ir ESPECTACULAR.

Todas sabemos que ante el sol hay que protegerse el body. Con el sombrero estampado de Grevi y nuestro bikini bordado de Mi&Co irás protegida y a la última, sin olvidarse de un finísimo pañuelo de Missoni. Un look para tumbarte con un buen libro en la playa.

mikonos post moda fashion multimedia bikini

 

Después de una mañana en la playa, hay que ir a tomar el vermú. Un vestido fino de tejido natural, como los de 120% Lino, no hay ninguno. Sencillez y elegancia, es lo que marca Mi&Co en su bikini. Y el toque lo da Toya de Carlos con sus collares.

mikonos post moda fashion multimedia bikini

 

¿Dónde metemos todos nuestros bártulos cuando vamos a la playa o a la piscina?  Imayin tiene EL BOLSO de tus sueños. Los bañadores son otra prenda que no puede faltar acompañando a tu bolso, el bañador de Guillermina Baeza es…(suspiro). Y para cuidar tu piel y a la vez ir oliendo con los mejores perfumes de París, Sabé Masson te da la solución con sus perfumes sólidos a base de plantas y mantecas.

mikonos post moda fashion multimedia bikini

 

¡Ilse Jacobsen que pisada más bonita tienes! Las chanclas de esta marca danesa tienen diseño, color y una pisada de diez, para que tus pies descansen paseando. Y que mejor manera de lucirlas que con un triquini de Mi&Co y collares de Toya de Carlos.

mikonos post moda fashion multimedia bikini

 

 

Unos pequeños toques de color y estilo que hacen de tus días de playa un auténtico relax paradisíaco, que puedes encontrar en las multimarca de moda Mikonos en Logroño -La Rioja- y en su tienda on-line.

¡Feliz verano!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho + cuatro =