MIKONOS - Moda y complementos

Arquitectura, diseño, gastronomía y shopping en Logroño -La Rioja-

Un año más, y ya son cuatro, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño llega a nuestra ciudad. Desde el próximo viernes 27 de abril hasta el 1 de mayo, podrás disfrutar de una completa programación que ha crecido de forma exponencial desde su comienzo en el año 2015, así que no tienes excusa para visitar la ciudad en los próximos días y disfrutar de Concéntrico 04, hacer un poco de “shopping“, por supuesto sin dejar de visitar nuestras tiendas de moda Mikonos y degustar la excelente gastronomía local.

Concéntrico Festival Arquitectura Logroño La Rioja Mikonos moda

De la mano de Javier Peña, junto al Ayuntamiento de Logroño y el Colegio de Arquitectos de La Rioja nació este festival que ha puesto a nuestra ciudad en el mapa internacional de la arquitectura y diseño, con un evento que se está consolidando con grandes pasos.

Concéntrico propone descubrir y redescubrir los espacios de interés del Centro Histórico de la ciudad. Entre sus actividades, el Festival invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día de la ciudad.

Este festival surge para dar respuesta a la evolución de la práctica arquitectónica actual. Respetando el entorno, lo transforma en un lugar habitado donde el pasado, presente y futuro son uno.

Dirigido a un público amplio, los ciudadanos y visitantes se convierten en descubridores, proponiendo un recorrido con una mirada poco convencional. Una de las características más importantes de este Festival es que las localizaciones elegidas estarán ubicadas en el centro histórico de la capital de La Rioja que ha tenido gran importancia en la historia de la ciudad pero que ahora se encuentran poco transitados, o incluso, no están abiertos al tránsito de forma habitual.

Os esperamos en Concéntrico 04, deseando que disfrutéis de unas jornadas de arquitectura, diseño,  gastronomía y compras.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 5 =