2016 Por un año de fábula!!!

2016 Por un año de fábula!!!

Con la llegada de la Navidad llega uno de los momentos que más ilusión nos hace, nuestra felicitación navideña, que año tras año hacemos con todo nuestro empeño y mimo para todos nuestros clientes y amigos. Este proceso comienza meses antes, cuando el equipo de comunicación y marketing de Mikonos se reúne para empezar a estudiar las opciones, diseño, materiales,…

151222_Felicitación_Navideña

A pesar de ello, llegamos siempre a la cita con el tiempo muy justo.

Una vez recibidas de imprenta las tarjetas, comienza un laborioso trabajo de manipulado, ensobrar, etiquetado de direcciones,… y a repartir, con todo el cariño de mundo, a las destinatarias finales, nuestras clientes y pensando, ¿les gustará tanto como la anterior?

Es un reto muy interesante y que cada año llega a más clientas, desde Logroño, hasta Estados Unidos, Francia, Portugal, Grecia, Reino Unido,… y qué hacemos con toda la ilusión que os merecéis.

Todo el equipo Mikonos, os deseamos un año de fábula!!!

Deja una respuesta

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 150px;}