MIKONOS - Moda y complementos

080 Barcelona (Spring/Summer 2018)

Un año más la pasarela 080 Barcelona nos muestra en su veinteava edición las nuevas creaciones de nuestros diseñadores favoritos. Wom & Now, Guillermina Baeza y LOA by Lidia Aguilera son tres de nuestras marcas que pudimos ver en este evento.

El lugar elegido este año para acoger los nuevos diseños fue el recinto modernista Sant Pau, un antiguo hospital del año 1401. Un edificio con una arquitectura y un colorido digno de mostrar las obras de arte de nuestros diseñadores.

170721-mikonos-santpau

 

Wom & Now

Con más de 50 años de experiencia consiguen que cada mujer se sienta única y especial. Telas exclusivas, líneas puras y casi arquitectónicas, siluetas perfectamente delineadas y originalidad en los detalles son la base de la marca.

Los estampados florales sobre tejidos sedosos es lo que le da fuerza a la próxima colección primavera/verano 2018 HYPNOTIC, junto con los jacquards, laminados y fantasías tricotadas transmiten estabilidad y profundidad.

 

Guillermina Baeza

El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores. ” esta es la filosofía de Guillermina.

CAMINO HACIA EL SOL es el nombre que ha dado a su nueva colección. Los volúmenes y los estampados junto con los creativos y coloridos complementos te trasportan a los orígenes de la diseñadora. Un lugar cálido, en una playa virgen de arena blanca y tibia.

 

LOA by Lidia Aguilera

LOA es el nombre que recibe la colección de la diseñadora catalana Lidia Aguilera. Esencia mediterránea, naturaleza, procesos artesanales, y feminidad forman parte del ADN de sus delicadas prendas.

MYANMAR es la nueva colección para la próxima primavera/verano 2018 que se inspira en Jossie Bliss, la amante de Pablo Neruda. Una linea oriental, anillos en dedos y boca, vestidos blancos y flores amarillas es lo que destaca en cada look y nos traslada a la Birmania colonial de 1928 fusionada a las tendencias actuales.170721-mikonos-loa

 

Que mejor forma de terminar un caluroso sábado, que viendo las tendencias del próximo verano, que podrás disfrutar en tus espacios de moda Mikonos. Te esperamos!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cinco =